Blog

DESPIDIENDO ZAMBIA Y SALUDANDO A MALAWI

Desde Copperbelt hacia el Lake Kariba Siguiendo con nuestra ruta, desde Chimfunshi pasamos por el fin de semana de pascua a Ndola, donde nos llamó la atención los hermosos jardines y calles muy bien estructuradas a diferencia de los otros lugares en esta provincia (Copperbelt). Ndola es una ciudad de muy buena artesanía, les recomendamos visitar el Mus

PAIS DE PAZ, AMOR Y CALMA: ZAMBIA

PAIS DE PAZ, AMOR Y CALMA: ZAMBIA Recordando la experiencia en Botswana donde tuvimos el honor de conocer y hacer amistad con Waldo Botha y su familia, quienes también son el nuevo partner de Lambe Queltehue, ya que nos auspiciaron con un S Track GPS (www.eyrie.co.bo). Éste consiste en un sistema de rastreo, que registrará toda nuestra ruta,  además

ESPECIAL AGRADECIMIENTO

Queridos amigos, Este post va dirigido a todos los colaboradores y donadores de nuestra campaña de crowdfunding y de "Una polera por un espectáculo", donde hemos podido  recaudar fondos para la realización de Lambe Queltehue para África.   Cristian Quinzio - Chile Maria Angélica Undurraga- Chile Gonzalo Morales - Chile Alejandra N

BIENVENIDOS A BOTSWANA

Bienvenidos a Botswana !!! Hasta que cruzamos a Botswana… no tenemos palabras para detallar todo lo que llevamos en esta aventura, es  un país lleno de amor y buenas energías. La gente es muy amable y todos saludan diciendo: DUMELA!! Aquí todos te abren las puerta y te ayudan, desde que entramos a este país, hemos tenido alojamiento en casa de ge

Preparando el viaje

Preparando el viaje   Ya estamos ad portas de comenzar nuestra aventura en la zona Sur de África. Hemos estado realizando reuniones entre la compañía para tener claro que necesitamos para el viaje y además para el Lambe Teatro. Para una mejor (más bien optima) preparación,  decidimos dividirnos por tareas.  En todo lo que es d

Llegando a Sudafrica

[gallery ids="858,850,817,737,815,814,811,736,813"] Salimos un 23 de Abril de Santiago de Chile, con rumbo a Sao Paulo, Brasil, donde nos quedamos por un noche donde nuestra querida amiga Sheila. Luego el día 24 nos fuimos a medio día al aeropuerto muy ansiosos y nerviosos de llegar a destino, en el aeropuerto sentados esperando el avión comenzamos a v